2ª Exposición Nacional de Aves de Raza, Conejos y Afines

Se anunció ayer por parte de la comisión avícola “Sur del Salado”, en conferencia de prensa en la ciudad de Rauch, lugar donde se realizará este año, el 1 y 2 de julio.

En el salón del club Avícola de la ciudad de Rauch, se hizo el lanzamiento oficial de la 2ª Exposición Avícola Regional “Al Sur del Salado”, que es organizada por los Municipios, organizaciones Avícolas y Sociedades Rurales de Rauch, Ayacucho y Las Flores.

Este año la exposición se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Rauch los días 1 y 2 de julio y contará con la participación de avicultores de distintas provincias, Capital Federal, Santa Fé, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, Chubut y visitantes de Catamarca y Tucumán.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes Marta Otegui y Jorge Petreigne, del Club Avícola de Rauch, Néstor Ferreyra de Las Flores y Luis Igarza, de Ayacucho; además del presidente de la Sociedad Rural de Rauch, Federico Petreigne, y los Secretarios de Producción de Rauch, Juan Manuel Zelaya, de Las Flores, Guillermo Rivas Bonzani, y de Ayacucho, Hernán Naveyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?