8M: Las Mujeres marcharan por sus derechos

Hoy, 8 de marzo, se conmemora internacionalmente el día de la mujer. Por tal motivo dialogamos con Susana D´agosto quien, como desde hace varios años, organizó una marcha céntrica para pedir por los derechos de la Mujer.

“Estaremos conmemorando y renovando los votos de lucha de todas las mujeres de nuestro país y el mundo”, sostuvo Susana para luego informar “a las once y media estaremos repartiendo boletas en el centro, invitando para que 19.30 hs. la gente nos acompañe desde el obelisco, marchando hasta las escalinatas municipales; donde se expresara alguna compañera de género”.

Ante el papel importante que hoy tienen las mujeres dentro de la sociedad, reflexionó “hemos tenido logros pero aún nos faltan muchos. Estamos en un momento donde la mujer está siendo muy maltratada. Son demasiados los casos de violencia de género y femicidios en estos dos meses del año. Son tremendos los casos de abusos a nuestras niñas. Tenemos que seguir luchando porque tenemos una justicia con oídos sordos. La lucha es interminable porque tenemos que soportar muchas cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?