“Al que está en contra no lo vamos a convencer como tampoco a nosotras que queremos la despenalización del aborto”

Esta tarde a las 18.30 horas se debatirá en el Salón Oscar Alende sobre la Despenalización del Aborto en medio de una sesión extraordinaria. Sobre esto, la concejal de Frente Para la Victoria, PJ, Unidad Ciudadana, Susana D´agosto habló sobre el tema.

“Estamos  trabajando, debatiendo y concientizando. Hoy en el Concejo Deliberante se va a tratar el tema sobre la despenalización del aborto. Mañana va a haber un dictamen de la ley que las mujeres venimos pidiendo hace muchísimos años. Se ha presentado seis veces en Argentina y es la primera vez que se debate en el Congreso”, explico Susana y agregó “es un derecho que las mujeres queremos conquistar; que es la libertad sobre nuestros cuerpos y por eso invitamos a la gente que quiera escuchar este debate al concejo deliberante y conocer las diferentes posturas de las bancas”.

Por otra parte, indicó “todos los legisladores tienen que empaparse en el tema, investigar y concientizarse. Deben estudiar mucho la situación y tomar una postura. No es decir si porque si o no porque no. Todos los legisladores están obligados a tomar esto con seriedad y tomar una decisión”.

“Todos los bloques tenemos compañeros que están de acuerdo y otros que no. Esperamos hasta el último instante para ver si la situación cambia o siguen en su posición. Queremos hacerles ver porque queremos este proyecto. Es difícil porque el que está en contra no lo vas a convencer como tampoco a nosotras que queremos la despenalización”, remató.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?