Al Mundial lo vemos todos de la mano de Naldo Lombardi

Adrián Arballo, encargado de Naldo Lombardi Las Flores, comentó esta mañana las ofertas que tiene el comercio para vivir este mundial de la mejor manera y también para sorprender a papá en su día.

“Hasta ayer la venta estuvo muy bien, estamos con muchas expectativas. Ha venido mucha gente queriendo comprar televisores 4K, y tenemos muchas ofertas para el día del padre; afeitadoras, corta cabellos, electrónica”, mencionó Adrián.

Además, explicó “en el último mundial la novedad era Full HD . Ahora eso avanzo cuatro veces más. El próximo mundial habrá un ultra HD 4k en todos los hogares porque es increíble como avanza todo”. “En vidriera tenemos varias marcas de televisores con pequeños fragmentos en 4K para que la gente vea como rinden. La calidad es increíble. Si una persona se baja una película de internet con esa definición la puede ver perfectamente en una definición impresionante”; sostuvo.

Sobre las formas de pago, indicó “con tarjeta de crédito tenemos planes de cincuenta cuotas sin interés, de veinte y veinticinco cuotas. Cuando terminas de pagar, la cuota es muy chiquita.  Facilidades siempre hay”.

Para el día del padre, además remató “tenemos perfumes de hombre importados, dispositivos móviles, celulares. Contamos con toda la línea nueva de Samsung, Motorola, LG; que no los impacto el precio dólar. También tenemos Tablet y muchas cosas más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?