“EN ARGENTINA LA GENTE ES MÁS ABIERTA Y SE PUEDE HABLAR CON LOS DEMÁS CON MÁS CONFIANZA”

Eimee Vicente Brown eligió Fm Alpha para sus pasantías, cursa en la Universidad del este en Inglaterra,  y está haciendo una práctica sobre el lenguaje en Argentina, puntualmente en esta radio. Está realizando el 3er. año de estudios universitario y de dicha especialidad son las lenguas, ella viene de Francia donde estuvo 5 meses, ahora llegó a la Argentina donde permanecerá por un periodo similar.

En su propia redacción donde se le tuvo que corregir pequeñeces, su propio escrito, expresaba. “Soy Eimee Vicente Brown , hoy fue mi primer día en la radio y tuve una entrevista con Ernesto para presentarme un poco y hablar de mis experiencias en Francia y de mis estudios de leguas” remarcaba  la joven de 21 años, con lazos familiares en Las Flores.  Estoy haciendo una pasantía aquí en la radio para mejorar mi lenguaje y conocimientos del país para conseguir mi licencia universitaria en Inglaterra. Actualmente, con este año en el extranjero, estoy en mi tercer año de estudios universitarios. Mi especialidad son las lenguas junto con la traducción y la interpretación. Mi primer semestre lo pasé en Francia estudiando en la Universidad de Lorraine en la ciudad de Nancy en el este del país. Los cinco meses allí mejoraron todas mis capacidades de la lengua y profundizaron mis conocimientos de la cultura francesa. Una de mis clases allí fue del portugués y me encantó aprender una nueva lengua. También me gustaría aprender el italiano y tal vez una lengua que usa un alfabeto y una gramática diferente como el Mandarín. Las lenguas son algo que me vienen más fácil que a otros sujetos”

Con mis estudios de traducción, he encontrado que entre el inglés y el castellano hay una gran diferencia en la cantidad de palabras que uno use para decir la misma cosa. Con el inglés se puede ser más vago en lo que se dice. Por ejemplo, con lo que se puedo decir con tres palabras en inglés, en castellano hay que meter 10 palabras – con el castellano hay que ser más preciso.

Argentina es muy diferente a Inglaterra en términos de la cultura también. En Argentina la gente es más abierta y se puede hablar con los demás con más confianza mientras que en Inglaterra la gente es más cerrada y no le gusta hablar demasiado con otra gente desconocida. En Inglaterra vivo en un pueblecito que se llama Oakley, en la provincia de Hampshire en al sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?