«En Argentina no se ha visto nada por eso pienso que Emmanuel está en otro país»

Esta mañana visitó los estudios de la radio Gustavo Bonnefon, padre de Emmanuel; quien aún sigue sin aparecer tras casi tres años. En la nota contó en qué etapa se encuentra actualmente su búsqueda.

«Siempre hay gente que re publica la búsqueda en redes sociales o preguntan sobre él. Hay gente de otros países como Chile y Bolivia que siempre me mandan para saber si lo seguimos buscando o dicen que lo vieron cerca de Santa Cruz de la Sierra, por ejemplo», contó Gustavo.

También describió las hipótesis personales que le rondan tras tanto tiempo de búsqueda con resultados negativos. «Pasando tanto tiempo de que él se fue y tras tantas hipótesis pensás que se quiso independizar de su familia. Que decidió hacer su vida, apartarse porque estábamos muy encima de él por su enfermedad», manifestó para luego agregar «vas viendo que no aparece, que nadie lo ve. En un principio pensamos que estaba en la montaña. Después de dos años y pico no puede estar recluido ahí».

Por otra parte, indicó «estoy en grupos de mochileros de varios lugares. Pero tampoco he tenido información. Es indispensable que haya una búsqueda, pero de Argentina a países limítrofes no existe. Se podría localizar a través de Interpol pero me tienen que dar el lugar específico. Pero en un caso así voy yo mismo a buscarlo». Y aseguró que, en casos donde no hay seguridad de que esté, no puede ir ya que los costos son elevados además de las largas distancias.

«Es difícil salir a ciegas. En el país no se ha visto nada por eso pienso que está en otro país. Puede estar en cualquier lugar donde él pueda ir sólo con su documento», concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?