Argentinos marcharon por la vida en Tokyo

Daniel Kishimoto es florense. Sin embargo en 1995 decidió irse a Tokyo junto a su mujer, lugar donde hasta el día de hoy residen. Ayer, en la ciudad japonesa se realizó una marcha por la vida donde participaron varias personas, entre ellas argentinos, peruanos y paraguayos que se encuentran viviendo allí.

Con remeras alusivas a la causa que defendían, carteles y hasta cánticos, los manifestantes remarcaron que, «como el bebé por nacer no tiene fuerza para defenderse, entonces lo hacían ellos, por ellos».

Daniel, además filmó a algunas personas que quisieron dejar un mensaje sobre su lucha. Ana María Fidelis, mendocina, quien vive en Taiwán desde hace 23 años, expresó que en la marcha hubo mucha gente unida en defensa por la vida. Lo mismo indicó una tucumana que se encontró presente entre la multitud.

También marcharon personas de República Dominicana. Una de ellas sostuvo «fue una marcha muy positiva. Creo que es una acción que debemos tomar cada ser humano. Tenemos que luchar por la vida, es lo único que nos pertenece».

Entre otras expresiones, una representante de Perú finalmente agregó que  «defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?