Boxeo: Las finales rumbo a México

Cinco peleas de gran nivel hoy en Juventud Unida. La asociación AMBAPA calificó el evento como “La Batalla final”.

Por Flavio Iacomini

Desde las 20,30 toda la atención boxística se centrará en la sede social albirroja de calle Harosteguy. Boxeadores de distintos puntos del país confluyeron desde el lunes en Las Flores para darle jerarquización a un festival boxístico organizado por AMBAPA que tendrá esta noche su punto culmine con cinco combates.

Jonatán Canceco ( Bs As) se cruzará con Diego Roldán ( La Plata) en la gran final de la categoría hasta 56 Kg. En la segunda pelea el salteño Héctor Leser se enfrentará a Jesús Burgos de Tres Arroyos por la división hasta 60 Kg. En la contienda decisiva de los 64 Kg Matías Lavallén de Tandil y Rubén Muñoz de Bahía Blanca serán los grandes animadores. En la cuarta pelea Lucas Winter de Capital Federal se medirá con el tandilense Axel Córdoba, mientras que en la última gran final, el santafesino Lautaro Casas será rival del bonaerense Facundo Chavez.

Los cinco ganadores de las peleas de esta noche serán los representantes que la Asociación AMBAPA  hará viajar en diciembre próximo a México para combatir allí con pugilistas aztecas.  Un gran espectáculo boxístico el de esta noche en Las Flores, de la mano organizativa de Walter Javier Crucce y sus colaboradores. Para no perdérselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?