Carta de Centro de Estudiantes E.S. Nº2

A quien corresponda, a los directivos de la E.S Nro 2.

Por medio de la presente carta exigimos, como centro de estudiante de la escuela normal la suspensión de clases y actividades previstas en la actualidad hasta las condiciones edilicias hayan mejorando, ya que entendemos a la Institución educativa como responsable de garantizarlas. Con ello nos referimos al arreglo del suministro de gas (actualmente suspendido), ya que creemos que es de suma importancia para la época invernal en que estamos atravesando, donde las temperaturas son muy bajas y pueden afectar a la salud y bienestar de toda la comunidad educativa.
Para esta petición nos basamos en el artículo 195, del Reglamento de Instituciones Educativas que establece las pautas de suspensión de actividades. Aquí citamos un apartado del artículo que ampara nuestro pedido:
“Se suspenderán las actividades en los siguientes casos: Cuando lo exijan factores climáticos, sanitarios, edilicios u otros que impliquen riesgos para el alumnado, personal docente y no docente o configuren una emergencia, a nivel local, distrital o regional.”

Saluda atentamente, centro de estudiantes de la E.S Nro 2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?