Cena por el Día del Periodista: “La crítica siempre sirve” señaló el Intendente Ramón Canosa

El intendente Esc. Ramón Canosa, mediante la Secretaría de Prensa, agasajó anoche a los periodistas locales y trabajadores de los diferentes medios, en el marco del Día del Periodista que se recordó ayer.

En el final de un encuentro distendido y donde abundaron anécdotas, el Intendente destacó la relación con los medios de comunicación locales, puso sobre relieve la importancia de la profesión, que “permite que nuestros vecinos se informen sobre las actividades municipales”.

También Canosa planteó que “el periodista debe informar los hechos”, pero además “tener una mirada crítica”, dejando en claro que “somos sujetos que tenemos una determinada formación ideológica o conceptual, y en ese contexto valoró la opinión del periodista, porque “la crítica constructiva siempre sirve”.

Semana del Ambiente: Se están colocando composteras en dependencias municipales y Centros de Promoción

En el marco de la Semana del Ambiente en Las Flores, desde la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes, se comenzaron a colocar composteras en distintas dependencias municipales. La primera de ellas se instaló en el Palacio Municipal y luego se continuó en el Parque Plaza Montero y los Centros de Promoción Comunitaria Oeste y Los Manzanares, completándose más adelante en el resto de los centros comunitarios y otras dependencias municipales.

El objetivo de esta iniciativa es realizar compostaje con los restos orgánicos generados en esos lugares para reducir hasta en un 50% los residuos y, a la vez, producir abono para nuestro suelo.

La campaña promociona también el compostaje domiciliario para reducir los desperdicios y utilizar el compost para abonar las plantas y suelo, y así lograr una merma importante con los residuos que llegan a la Planta para su disposición final.

Se destruyeron más de 200 caños de escape que en su momento habían sido secuestrados

Tal como se había anunciado desde la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, este mediodía se destruyeron más de 200 caños de escape y, una vez superadas las instancias legales, se procederá a la compactación de motos secuestradas las cuales hace años están en el Depósito comunal de la calle Pueyrredón.

La destrucción hoy se hizo en ese lugar, ocupando los caños de escape (dispuestos en fila) un poco más de media cuadra de la mencionada arteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?