Cierre de Campaña de Federico Alejandro: «Este es el momento de construir»

Ayer por la tarde se realizó el cierre de campaña de «Juntos por el Cambio» a nivel local, llevando como precandidato a intendente al prof. Federico «Luky» Alejandro. Acompañado por los precandidatos que lo siguen en la lista y vecinos en general, en un acto más bien formal, expresó palabras de agradecimiento.

A los primeros que les dedicó sus palabras fue al equipo que lo acompañó durante este último tiempo, recorriendo los barrios y hablando con vecinos y comerciantes. «Lo que nosotros queremos hacer es trabajar por nuestra ciudad. Trabajar para que nuestro país esté mejor», destacó para luego pasar el agradecimiento a los medios de comunicación. «Cada uno de ellos nos brindó la oportunidad de expresarnos, de poder contar, interactuar y transmitir lo que pensamos y queremos», agregó.

A continuación, Luky se dirigió directamente a quienes lo acompañan en la lista. «Les agradezco a cada uno de ustedes por asumir este compromiso. Que no es de ahora, que es de hace tiempo. La mejor manera de ratificarlo es este 11 de agosto y seguramente después tendremos casi 75 días donde tendremos que redoblar e intensificar aún más nuestros esfuerzos. La idea es llegar a cada vivienda de la ciudad, algo que todavía no pudimos hacer», manifestó.

«Deseo que el domingo sea una verdadera fiesta de la democracia. No es una elección más, es muy importante. Es el futuro de todos los argentinos (…) nuestro país estuvo destruido por mucho tiempo. Este es el momento de construir», remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?