Classico: Ferro –El Taladro la gran atracción de la fecha

Se juega mañana desde las 15,30. Con el arbitraje de David Guzmán, el ferroviario buscará seguir sumando mientras que para los verdes la misión es ganarle a su archirrival y debutar con el pie derecho en el torneo. Se completa la fecha con los partidos Juventud Deportiva-Atlético Las Flores y Juventud Unida-Barrio Traut.

Por Flavio Iacomini

Si las condiciones climáticas lo permiten mañana domingo el clásico del fútbol florense se reedita en un choque por demás atractivo. A las tres y media de la tarde Ferrocarril Roca, recibe en su estadio a El Taladro en el marco de la segunda fecha del torneo oficial que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Los dos equipos en  situaciones diferentes. Por el lado de los ferroviarios, con un fuerte envión anímico tras su gran participación en el Torneo Federal, el equipo dirigido por Diego Benavidez viene de ganarle 3 a 0 a Barrio Traut en el debut del domingo pasado y para el partido de mañana recupera al mediocampista Facundo Gómez y a su delantero Facundo Maciel ( en caso de no jugar lo hará el juvenil Ary Amicone).

El Taladro, como quedó con fecha libre en la primera, debuta y mostrará a Rubén Maciel y Diego Varela, sus dos incorporaciones para este torneo. Con la base titular y con el ascenso de algunos de sus juveniles a la divisional superior, los orientados técnicamente por Sergio Merceré se trazarán como meta volver a ser protagonistas tal como ha ocurrido en los últimos años.

El árbitro del clásico será David Guzmán quien estará secundado por Facundo Fouléx y Gonzalo Monstactruc como asistentes.

En el mismo estadio ferroviario, a las 11,30 de la mañana comenzará la jornada de fútbol dominical con el choque entre Juventud Deportiva y Atlético Las Flores. El Depor viene de perder 3 a 1 ante El Hollín ( quedó con fecha libre), mientras que Atlético igualó 1 a 1 en su debut.

El segundo partido, programado para las 13,30 en el escenario de Avellaneda y Vidal, lo disputarán Juventud Unida y Barrio Traut. Este encuentro será dirigido por Ismael Montenegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?