Club Juventud Rosense ya se prepara para la semifinal de ida

Esta mañana charlamos con Alejandro “Neco” Gutiérrez, uno de los Técnicos del Club Juventud Rosense ya que el próximo domingo en el Polideportivo de Ferro se realizarán las semifinales de ida del Torneo de Primera División.

“Nos estamos preparando bien, con muchas ganas. El equipo está contento de haber llegado. Queremos mantener el nivel de fútbol porque los chicos han estado barbaros en esta temporada”, mencionó y agregó “venimos trabajando mucho y la idea era mantenernos de esa manera. Con los mismos chicos y el mismo cuerpo técnico”.

Sobre el partido, dijo “lo hacemos con el Club Juventud Unida, un grupo de chicos que juegan muy bien. Es un club muy amigo. Así que esperamos que salga todo bien, que sea un fin de semana lindo”.

“Fue un torneo duró. Tuvimos la mala suerte de perder con Ferro. El rival que más veces nos llevó al arco fue Barrio Traut. Deportiva también, fue un partido muy duro porque son un equipo muy fuerte, con mucha juventud. Gracias a Dios siempre estuvimos cerca de la punta y llegamos”; concluyó el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?