Colecta para Comodoro

Hoy jueves santo, día del amor fraterno, la parroquia junto con directivos y alumnos del Colegio San Miguel realizan una colecta para ayudar a Comodoro Rivadavia, con motivo de las inundaciones que azotan a la ciudad chubutense.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 19 hs de hoy estarán recepcionando todo tipo de donaciones que luego harán llegar a esa ciudad.

Durante la mañana varios alumnos del colegio están recorriendo las calles céntricas de la ciudad para quienes no puedan acercarse hasta la iglesia y deseen colaborar.

Ana Cattorini, directora del establecimiento educativo remarcó los elementos que más se necesitan: «Alimentos no perecederos, agua, lavandina, pañales, ropa en buen estado -sobre todo de abrigo y para niños- calzados. Son alrededor de dos mil familias las que están con agua y barro en sus casas y nos necesitan a todos».

La directora explicó además que ya se comunicaron con los sacerdotes de Comodoro, quienes serán los encargados de hacer llegar las donaciones hacia la gente que realmente lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?