Comando de Prevención Rural Las Flores

Con fecha de viernes 19, en el marco de causa caratulada “Robo”, denunciante Rodríguez Néstor Claudio, se procedió con la colaboración de personal de la Sub DDI Las Flores, a cumplimentar Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, solicitada por la Ayudantía Fiscal Local y otorgada por S.S. Juez de Garantías Nº 3, Dr. Juan José Suárez, del Departamento Judicial Azul, en tres domicilios de este medio, de los cuales, en dos de las viviendas registradas por personal policial, fueron secuestrados elementos de propiedad de Rodríguez, de quién días atrás ya había sido recuperada la moto que también había sustraída por los autores del hecho del interior de su domicilio en Sección Quintas de este medio. Exhibidos los elementos secuestrados al denunciante, los reconoció como de su propiedad. Se aguardan medidas judiciales que adopte fiscalía interviniente para con los imputados y se continua con la línea de la investigación.

 

El sábado 20, personal de CPR Las Flores labró infracción a los Arts. 265, 268, 273 Inc. A y K y 274 Ley 10081, a tres sujetos ajenos al medio, que se hallaban sin autorización en el interior de fundo rural del Cuartel II de este Partido, practicando la caza furtiva de liebres con 5 perros galgos, sin licencia para dicha actividad, no habiendo obtenido ejemplares. Los infractores se movilizaban en vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio CHQ188. Se  labró acta de constatación con intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

 

También el sábado 20, se labró Inf. Art 21 Inc. B Ley 11.477 Decreto Reglamentario 323/95, a tres sujetos ajenos al medio, que se hallaban en la orilla del Canal 11, dos de los cuales practicaban pesca deportiva en el lugar, con cañas, equipos de pesca y cuatro kilogramos de pescado tipo carpa, producto de la actividad. Solicitado el permiso de pesca se constató que carecían del mismo y se labró acta con  intervención M.A.I. La Plata.

 

Por último, el mismo día 20, se labró Inf. a los Arts. 265, 268, 273 Inc. A y K y 274 Ley 10081, a cuatro sujetos ajenos al medio, que se hallaban en el interior de fundo rural del Cuartel VII de este Partido, practicando la caza furtiva de liebre con la utilización de 6 perros galgos, sin autorización y sin licencia para dicha actividad, habiendo obtenido 6 ejemplares (liebres), movilizándose en vehículo marca Citroën Berlingo dominio GDB679. Se labró acta de constatación con intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

 

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

 

Desobediencia

En el marco de la prevención contra la violencia familiar durante el transcurso del fin de semana, personal de Policía Comunal, en distintos procedimientos, logró la aprehensión de dos sujetos masculinos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos in fraganti transgrediendo órdenes de restricción emanadas por el Juzgado de Paz letrado local. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. David Carballo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?