Comenzó la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en la escuela Dante

En la mañana de hoy comenzó la etapa distrital de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, esta vez con sede en la escuela Dante Alighieri. Por tal motivo dialogamos con los directores del establecimiento, profesores Ezequiel Milicich y Judit Canteli.

«Estamos en plena actividad; en una hermosa feria. Encontrarnos con todos los niveles en la escuela es maravilloso. Es la primera vez que somos sedes, así que estamos muy orgullosos de que nos elijan», aseguró el director del nivel secundario y agregó «la escuela tiene las condiciones para ser sede, con profesores que acompañan además de la Asociación».

Además, la directora del primario, remarcó «se está utilizando el salón de actos para exponer y competir. Y el patio interno se habilitó para los estudiantes y docentes que quieren mostrar cómo han trabajado pero fuera de competencia». También contó que, entre las temáticas elegidas,  las diferentes escuelas han trabajado mucho con respecto al cuidado del medio ambiente.

«Hay 24 trabajos de investigación. Muchas escuelas secundarias, primarias y jardines. Es muy lindo porque las escuelas han acompañado y se han sumado a esta Feria», concluyó Ezequiel, invitando a la comunidad a participar y recorrer la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?