Comunicado de Jefatura Distrital:

Jefatura Distrital de Educación y cuerpo de Inspectores de Enseñanza hacen llegar profundas condolencias para la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 904 Barrio Las Verbenas y familiares de quien en vida fuera Marta Isabel Felice, quien se desempeñara como PR del turno tarde.

Decreto de Honores por Fallecimiento de la docente Marta Isabel Felice

Visto que en el día de la fecha, 13 de abril de 2019, se produce el fallecimiento de la docente Marta Isabel Felice, que su sepelio se realizará el día 15 de abril de 2019 y Considerando que en un todo de acuerdo a lo determinado por el Art. 195 del Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires, corresponderá la suspensión de actividades en el día del sepelio, la Dirección del Jardín de Infantes Nº 904 establece:

Artículo 1. Adherir al duelo por el fallecimiento de la docente Marta Isabel Felice, acaecido el 13 de abril de 2019.

Artículo 2. Establecer que el Personal Directivo, Docente y Auxiliar acompañen a los familiares durante el velatorio y sepelio que se llevara a cabo el día 15 de abril de 2019.

Artículo 3. Envío de ofrenda floral.

Artículo 4. Publicar en los medios masivos de comunicación la adhesión de todo el Personal, Asociación Cooperadora y Comunidad de la Institución.

Artículo 5. Comunicar y Registrar en el libro de Comunicación del establecimiento.

Carolina Nunes.

Directora JI Nº 904

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?