Concejo Deliberante: Se reconocerá a FM ALPHA por su 30º aniversario

Se llevó a cabo en la noche de ayer lunes una nueva sesión ordinaria del HCD local. Dentro del orden del día, y a través de un proyecto de decreto presentado por la concejal Graciana Goicoechandia (Bloque 1 País), fue declarado de interés legislativo el 30mo. aniversario de FM Alpha, que se cumplirá el próximo 1 de agosto.

En su fundamentación, el proyecto señala que «FM ALPHA 91.5 hoy es una emisora de radio bajo la sigla LRM 302, cumple en agosto 30 años de estar en el aire. Comenzando sus emisiones de prueba a fines de julio de 1989 en una habitación de la calle Alsina 718 propiedad de la Sra. María Leonor Siri de Loustaunau a modo de ensayo de lo que vendría. Los ensayos se realizaban junto a Daniel D`Ambrosio, Osvaldo «Helado» Ruiz, Diego «chulo» Fernández, Roberto Trucco y Claudia Loustaunau. Actualmente, FM Alpha es una emisora que trata darle contenido a nuestra programación, de hecho podemos decir que somos líderes en la ciudad en transmisiones de distinta índole, además de informar y entretener a la audiencia con una programación rica en contenidos».

Desde la presidencia y luego de la aprobación por unanimidad, se invitará a Ernesto Varela -director propietario de nuestra emisora- como así también a su flia. al recinto del HCD local a los fines de recibir una distinción por los 30 años de la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?