Copa de Campeones: Ferro y Juventud Rosense definen el 2018

Se cruzan el domingo a las diez de la noche en el estadio de Ferrocarril Roca. Los campeones del Apertura y Clausura de todas las categorías revalidaran sus títulos al disputar un nuevo trofeo. Cinco serán los partidos que desde las cuatro de la tarde se jugarán en el estadio de Ferrocarril Roca.

Por Flavio Iacomini

La Liga de Fútbol de Las Flores decidió terminar el año con una Copa de Campeones reservada para sus categorías. Razón por la que  pasado mañana domingo en el estadio albiceleste de Avellaneda y Vidal las divisionales Sub 13, Sub 15, Sub 17, Reserva y Primera División disputarán la Copa de Campeones 2018.

En la categoría superior Ferrocarril Roca y Juventud Rosense, equipos que además de ganar los torneos clausura y Apertura respectivamente, jugarán a partir de enero el Torneo Federal Amateurs de AFA, definirán en horas de la noche quién se queda con el trofeo en juego.

El partido entre el conjunto que dirige Fabián Blanstein y el que orienta técnicamente Alejandro Gutiérrez tiene prefijado su fecha de comienzo a las 22. Antes, desde las 16 chocarán los campeones de Apertura y Clausura 2018 de la divisional Sub 13. Juventud Unida y Ferrocarril Roca serán rivales en esa categoría. Luego en Sub 15 desde las 17,15 El Taladro-Atlético Las Flores, en Sub 17, a las 18,40 El Taladro-Ferrocarril Roca, en Reserva programado para las 20,20 El Taladro-Juventud Unida. Lo dicho anteriormente, la gran final de primera, desde las 22 Ferro-Juventud Rosense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?