Corsolandia 2019: «El eje central es que disfruten los niños»

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa donde se anunció oficialmente el lanzamiento de Corsolandia 2019, el festival infantil que reúne a toda la familia en la avenida Avellaneda.

Para presentar la edición 49, el intendente Ramón Canosa indicó «es una marca para nuestra ciudad. Somos pioneros en cuanto al festival para niños. Mucha gente nos visita y queda sorprendida por este show». «Cuando nos tocó asumir con María Ana -Morales- tomamos la posta e integramos a demás instituciones para que no se termine tan preciado corso (…) para los 50 años habrá que tirar al corso por la ventana», remarcó.

También se informó que la Cooperadora del Hospital estará a cargo de la organización junto a la secretaría de Cultura y demás dependencias municipales.

A continuación, Luis D´agostino, presidente de la cooperadora del nosocomio local manifestó «es un orgullo que nos tengan en cuenta para un evento como este. Personalmente soy una persona que no quiere que se pierdan los corsos. Y este tiene algo muy especial, porque es para los niños». El mismo además fue el encargado de contar que el festival se realizará los próximos 22, 23 y 24 de febrero en Avellaneda y Las Heras.

La inscripción será en la Secretaría ubicada en Gral. Paz a partir del 6 de febrero.

Luego la cara central de Cultura, María Morales agregó «el formato es similar a años anteriores. En la secretaría estará el reglamento para todos los que deseen inscribirse». «Habrá elección de rey y reina y todas las dudas que tengan lo pueden preguntar», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?