Corte de calles por los actos y festejos del 163º aniversario de Las Flores

La Subsecretaría de Seguridad Pública municipal comunica a la población que el próximo domingo 24, a las 8 h, se cortará el tránsito vehicular en la Av. San Martín entre 9 de Julio y Av. Rivadavia porque se comenzará a trabajar en el armado del escenario y técnica. Vale aclarar que el tránsito por Av. Rivadavia será normal.

Comenzó la inscripción para los talleres de Adultos Mayores

La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores informa que se abrió la inscripción para los talleres de Adultos Mayores:

Para informes e inscripción dirigirse a Av. General Paz Nº 324, teléfonos 444993/444131, de lunes a viernes, de 8 a 13 h.

Fotografía: en la sede de la Dirección en Av. General Paz 324, a cargo de Oscar Ciavatta.

Telar: en la sede de la Dirección en Av. General Paz 324, a cargo de Lisandro González.

Reciclado y muñequería: en el Centro de Jubilados “Renacer”, en calle Las Heras, sede del Club Avellaneda, frente a la Plaza España. Prof.: Miriam Ruiz.

Ludoteca: en la Asociación de Servicios Comunitarios, en Av. Pellegrini, sede ex Hotel Rigamonti frente a la Estación Ferroviaria, a cargo de Marisol Casamayor.

Juegos Bonaerenses 2019: inscripción para las disciplinas culturales

La Secretaría de Cultura y Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2019 para las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad, en las disciplinas culturales.

Para inscribirse dirigirse a la sede de la Secretaría, en Av. Gral. Paz 570, de lunes a viernes, de 7 a 14 h.

Las disciplinas son: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Fotografía, Literatura, Videominuto, Danzas Folklóricas, Tango, Rock, Solista Vocal, Teatro, Fotografía PCP, Pintura PCP, Canto PCP, Danza PCP, Narración Oral Escénica PCP.

Con la actuación del actor florense Aldo Rizzo que está cumpliendo 20 años de trayectoria en la actuación

La Secretaría de Cultura y Turismo, en el marco de las contrataciones privadas del Teatro Español, y con motivo de celebrar sus 20 años de trayectoria el actor Florense Aldo Rizzo, tiene el agrado de invitar a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Mi Mujer es el Plomero”, que se presentará el próximo sábado 23 de marzo, a las 21.30 h en el Teatro Español.

La puesta en escena es una readaptación escrita y dirigida por Karina Skop y cabe destacar que la obra, luego de ser presentada el año pasado en La Plata, hizo temporada en Mar del Plata con cuatro funciones a sala llena.

“Mi Mujer es el Plomero” es una comedia de enredos, con entradas y salidas permanentes que caracterizan la obra y atraen al espectador durante más de una hora de distracción absoluta.

El protagonista de la obra, Agustín, interpretado por Aldo Rizzo, perdió a su mujer Daniela hace un año y medio en un accidente. Cuando intenta rehacer su vida, la difunta aparece reencarnada en el cuerpo del plomero que él llamó para que le arregle el baño, interpretado por Andrés Elmasian.

A su vez, en escena aparecen cinco personajes más en donde cada uno crea una comicidad adecuada y se destaca en su papel. El espectáculo apunta a un público que desea pasar un momento distendido, agradable y con mucho humor.

La directora, Karina Skop expresó que “es una obra que mantiene el humor desde que empieza hasta que termina. Llega a captar la atención del espectador por no saber qué le va a pasar al protagonista ya que sus problemas se van deslizando en toda la obra”.

Las entradas tienen un valor de $ 200 y se pueden adquirir en Cultura, Av. Gral. Paz 570, también a la venta en la puerta del teatro, o reservar por la Fans Page de Facebook “Mi Mujer es el Plomero”.

La función será el sábado 23, a las 21.30 h, en el Teatro Municipal de Las Flores, en calle Carmen N° 614.

Reunión de la Liga Regional de Natación

El pasado sábado, el Director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet, participó junto a referentes de la Liga Regional de Natación, de la reunión que se llevó a cabo en el Club Escualo de la ciudad de Tandil, para definir y darle forma a al cronograma de fechas de la edición 2019.

Este año la Liga tendrá 7 fechas a partir del mes de mayo, contará con la participación de 10 instituciones y más 200 nadadores compitiendo.

En el mes de octubre nuestra ciudad será sede de la 6ª fecha, que se disputará en el Natatorio Municipal “Hugo Mauro”.

Las fechas quedaron definidas de la siguiente manera:

Fecha 1: 4 de Mayo – Balcarce

Fecha 2: 8 de Junio – Necochea

Fecha 3: 13 de Julio – Tres Arroyos

Fecha 4: 10 de Agosto – Ayacucho

Fecha 5: 7 de septiembre – Tandil

Fecha 6: 5 de Octubre – Las Flores

Fecha 7: 16 de Noviembre – Laprida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?