Cortes de energía: Ya hicimos la denuncia en la policía.

En una entrevista realizada por Marcelo Núñez conversó con el Jefe de Distribución de Redes de la Cooperativa Eléctrica Walter Izquierdo. A continuación un resumen de las palabras del entrevistado:

«Tenemos bronca sin duda, hemos tenido dos hechos vandálicos en la ciudad que trajeron consecuencias a gran parte de la ciudad. Por culpa de estos hechos se han quedado sin energía el hospital y alrededor de 5 mil asociados de la cooperativa. Se han tomado el tiempo de hacer boleadoras de alambre en la punta y arrojarlas al mismo lugar con la misma metodología en la calle Rosario Vera entre Abel Guaresti y Carmen.

Fueron los dos el día 10, pero el primero fue a la 1 de la mañana aproximadamente con duración de una hora, y el segundo fue a las 11:30 aproximadamente con horario de reposición de 1 hs también. Fue todo en el mismo sector con 12 mts de diferencia aproximadamente.

Hace minutos revisamos la denuncia de la policía comunal, habían estado averiguando los posibles autores de los dos hechos. Posibles menores de edad, se irán a tomar las medidas correspondientes por parte de la policía comunal. Se tomarán medidas de prevención en la zona afectada.

Hay gente que está preocupada porque estos cortes provoquen daño en algún objetos de su hogar como tele, lavarropas, heladera, etc. Pero como es un hecho que no se puede prever, no hay sugerencias para la gente porque no hay forma de saber cuándo va a pasar. Lo que si hay que hacer es prevenir y que no vuelva a ocurrir.

El numero de sector de guardia reclamo es 442063  para denunciar si se ve algún movimiento raro cerca de algún transformador .

Algunos vecinos se animaron y colaboraron con la investigación y también dieron posibles nombres.

Terminamos mal el 2018 y empezamos mal el 2019, porque el año pasado hubo muy mal tiempo que ocasionó daños en el sector rural, y para este año tenemos daños climáticos junto con vandalismo en la ciudad y se viene muy mal tiempo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?