Creación del Centro de Ingenieros de Las Flores, Carlos Criado Primer Presidente

El pasado jueves 15 de febrero en el domicilio de Moreno 768, se llevó a cabo una reunión de los Ingenieros de nuestro medio. La misma contó además con la presencia del Presidente de Distrito III, Ing. Ricardo Brassesco, en dicha reunión se dio puntapié inicial al tan ansiado Centro de Ingenieros de Las Flores, entidad que quedó rubricada el pasado 28 de marzo con la realización de la primera reunión con el Centro constituido, en la pileta Los Olivos.

Esta entidad es una herramienta fundamental para los profesionales y la comunidad en general ya que la misma es un instrumento para impulsar la mayor eficiencia profesional en beneficio del desarrollo de la comunidad, gestionar ante poderes públicos y empresas en general todo lo que signifique un beneficio para sus asociados y la comunidad, atender consultas de poderes públicos, organizar cursos, conferencias, seminarios etc. que se relacionen con la profesión, estrechar vínculos con distintas asociaciones civiles, propiciar y/u organizar cursos de perfeccionamiento para graduados de la ingeniería, instituir premios estímulos a los autores de proyectos trabajos y/o estudios de significativa importancia relacionados con la ciencia y la técnica y establecer convenios con instituciones públicas o privadas referidos a temas específicos de la profesión en los que involucren entre otras tareas de planificación, programación, proyectos, dirección, y/o control de obras de ingeniería públicas y privadas.

La nueva entidad tiene como sede la Delegación del Colegio en nuestra ciudad, sita en Pueyrredón Nº 443.

La comisión del flamante Centro de Ingenieros de Las Flores quedó conformada de la siguiente forma: Presidente: Ing. Agrónomo Carlos Criado, Secretaria: Ing. en Alimentos Karina Andiarena, Tesorero: Ing. Mecánico Abel Garrido, Vocales: Ing. en Construcciones y Civil José Albarello, Ing. Hidráulico Jorge Bidegorry, Ing. Electromecánico Silvio Comba, Ing. en Electrónica y Laboral Claudio Decundo, Ing. Hidráulico y Civil Alberto Gelené, Ing. en Construcciones Ariel Molina, Ing. en Construcciones y Civil Fabricio Pesch y el Ing. en Construcciones Carlos Vitale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?