«Cuando hacemos un trabajo queremos respuestas»

Ricardo Lapadula, concejal por PJ- Unidad Ciudadana dialogó con Marcelo Núñez. Si bien esta semana no hubo sesión, en el Concejo Deliberante se sigue trabajando dentro y fuera de los bloques individuales, con reuniones plenarias.

Tratando sobre estos temas, Ricardo informó «hemos trabajado mucho en cuanto a las maquinarias y el estado general del Corralón. Se nos presentó un informe y dialogamos con los encargados de Obras Públicas. No estamos de acuerdo en mucho de lo que nos plantearon (…) hay un estado de abandono muy importante. Más allá de que nos dicen que es lo mismo que se dejo en la gestión anterior, pero hay camiones que nunca se repararon. Es una grave problemática para la próxima gestión». «Vemos muchos vehículos nuevos para los funcionarios y pocas máquinas para trabajar», agregó.

Además remarcó «estamos muy preocupados por la falta de comunicación en cuanto a nuestros proyectos. No nos dan respuestas desde el ejecutivo. De la cantidad de proyectos realizados, la mayoría no han sido respondidos».  Seguidamente, entre los proyectos de comunicación que han presentado, describió la fumigación en El Gualicho y el abandono del techo de la estación de Rosas, entre otros. «Cuando no nos responden, hay dudas. Y por eso salimos a investigar», culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?