¿Qué dejó la visita de Macri y Vidal en Las Flores?

El intendente Ramón Canosa hizo un balance de cómo fue la visita del presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y qué dejó el paso de ellos por Las Flores.

Luego de oficializar el comienzo de la autopista de ruta 3 que unirá nuestra ciudad con Azul, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal entraron a nuestra localidad, se sacaron fotos con la gente, saludaron a los vecinos, se tomaron un mate con Nahuel Pellejero y compraron un postre Las Flores en una reconocida panadería.

«La presencia de un presidente y gobernadora al mismo tiempo es muy importante. Yo me he sentido muy respaldado en estos años de gestión y que estén los intendentes de otras ciudades también es muy importante. Destacó su presencia porque en 2011 nos juntamos con ellos y con Crocco, quien movilizó esto. Hicimos un petitorio en conjunto y lo elevamos a la gobernadora en 2015. A cuatro años la autovía está en marcha», sostuvo el intendente y agregó «lo importante es que la autovía está en marcha. Nadie había hecho nada, eran sólo promesas. Esto es lo más positivo de su visita a la ciudad. Este gobierno sí lo hizo».

Luego contó que, después de oficializar el comienzo de la autopista, ellos estuvieron en un comercio local, para estar en contacto directo con la gente.

«En esta gestión hemos gestionado mucho desde lo local, pero se pone fácil cuando tenemos el apoyo de la provincia y Nación. De hecho, en estos días está llegando una ambulancia 0 km para nuestro hospital. Y el viernes estamos yendo a San Vicente a buscar una nueva camioneta para Patrulla Rural», informó Canosa a modo de conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?