Demarcación horizontal en Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo

El Subsecretario de planeamiento y obras públicas, arquitecto Ignacio Chervero estuvo en comunicación telefónica con la radio ya que, en la mañana de hoy, se está trabajando en la esquina de Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo, con una demarcación horizontal. También informó sobre otras obras que se crearon en este último tiempo.

Explicando el trabajo que se hizo meses atrás y el cual continúa en este momento, dijo «para la obra de repavimentación en la zona urbana dividimos la obra en dos grandes sectores. Uno de carpetas nuevas, donde se frezo el sector central de tránsito y se hizo una carpeta de tres centímetros o cinco, según el caso. En otros sectores se hizo una capa de rodamiento con un microaglomerado en frío. En los lugares donde la calle estaba con la forma y la bóveda correcta se llevó a cabo el sellado de fisuras y demarcación horizontal de la zona, el cual hoy continúan ya que están dentro del plazo de obras».

Aparte, por el trabajo anteriormente nombrado, en algunas calles específicas se sacaron lomos de burro. Ante esto, indicó «urbanísticamente no es bueno que estén pero es una herramienta para reducir la velocidad. En lo personal y profesional, no estamos conformes con este tipo de solución; pero es una solución equilibrada».

Finalmente contó que también están haciendo cordón cuneta en diferentes sectores, una obra que se coordinó con infraestructura de provincia; buscando mejorar la infraestructura de las calles de los barrios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?