Desde hoy nueva programación en FM ALPHA

Con una imagen renovada, nuevas voces y la credibilidad que nos caracteriza desde hace casi 30 años, la “madre de todas las FM locales” presenta hoy lunes su nueva programación para el 2018.
Desde las 8 se anuncia el regreso de “El Periodístico”, programa cabecera de la mañana de la 91.5 Mhz. Conducido por nuestro director, Ernesto Varela, se analizará la realidad local con invitados en el piso y editoriales. A las 9 será el turno de “Rompebolas”, el nuevo y ocurrente magazine conducido por Marcelo Núñez. Música, móvil, deportes, buen humor y un ida-vuelta dinámico con la audiencia.

A las 13 volverá “Popularísimo”, con Emilio Delfante y su estilo ya consagrado. A las 15 se anuncia el regreso de la joven y bella voz de Nicole Estrup con “Flor de tarde”. A las 16:30 estará en el aire “Tardes de Reina”, conducido por Karina “La Reina”, una de las cantantes/animadores más importantes y reconocidas de la ciudad. Desde las 18:30 debutará “La Coctelera” con Victoria Gontham y Diego Vitale. Dos muy buenas voces que se unirán para presentar toda la música actual y novedades del espectáculo. Por la noche, ALPHA tendrá una variada selección musical. Los fines de semana también la radio se renueva. Se mantendrán los programas que la audiencia consagró; El sábado por la tarde MA Record presenta “Tarde vinilo, Top Ranking 20, La hora de Tas”, “Impacto Viral” con la juventud de Florencia Laborde y Diego Rodriguez, el domingo “Por las huellas de mi tierra”, con Tito Urnissa y “Alta Definición”, el deportivo con Flavio Iacomini.
La radio también presenta nuevos avances y muy pronto  novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?