Desde hoy, y hasta el viernes 7 inclusive, el Tren 1 “Ramón Carrillo” de Desarrollo Social y Sanitario está en Las Flores

La Secretaría de Prensa recuerda a la comunidad que desde hoy y hasta el viernes 7 inclusive, estará en nuestra ciudad el Tren 1 “Ramón Carrillo” de Desarrollo Social y Sanitario. La atención comenzará comenzará por la mañana con la entrega de los turnos de 8.30 a 9 y las atenciones de 9 a 12.30 h. Por la tarde los turnos se entregarán entre las 14.30 y 15 y la atención será de 15 a 18.30, durante toda la semana.

Por este medio se informa a la población que el único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente con el DNI a la carpa de admisión, donde sus datos se cargan al sistema, se le asigna un turno y posteriormente pasa a esperar su turno afuera del vagón que le corresponde. Los turnos se reparten de forma individual, por orden de llegada y se entrega un turno por persona presente en la fila.
En el tren se brindan servicios socio-sanitarios a bordo: social, atención primaria de la salud, odontología, oftalmología, salud mental, farmacia, espacio educativo-cultural y diagnóstico por imágenes y radiografía. Además acompañan los organismos RENAPER y ANSES.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Jornada recreativa en el Parque Plaza Montero

De la misma manera, desde la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores que depende de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, se invita a la comunidad a acompañar y disfrutar de la jornada recreativa que se desarrollará en el Parque Plaza Montero hoy, a partir de las 9.30 h, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Participan de la jornada, entidades abocadas a la temática de la discapacidad, escuelas primarias y dependencias municipales. Se desarrollarán actividades recreativas, educativas, deportivas, artísticas y turísticas y el cierre será a las 18 h, con un gran fogón.

Asimismo, recordar a la comunidad que hasta el viernes 7 de diciembre, en el Salón Blanco municipal, se puede visitar la exposición de los diferentes talleres de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, junto al Centro de Formación Laboral, Escuela de Enseñanza Especial Nº 501, Centro de Día y Taller Protegido ALMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?