«Detrás de esto hay un gran trabajo institucional»

  • En la mañana de «El Periodístico» charlamos con parte de la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Roca, previo partido en Bahía Blanca, el próximo domingo, donde jugarán contra «Liniers de B. Blanca» luego de empatar 2 a 2 el último fin de semana en la cancha local. Por eso, Marcelo Abraham, Presidente y Mario Ferrai, Tesorero, se acercaron a los estudios de la radio y revelaron temas internos de la institución.

Sobre el crecimiento del Club, Mario contó «desde que se compró la quinta de Vidal y Avellaneda el Club viene creciendo. Ese fue un cambio para el horizonte de la institución. A partir de ahí se hicieron muchas mejoras e inversiones. Tenemos que mostrar a la gente que nos ayuda, que nos compra los bonos, a los socios, dónde va la plata».

Además, explicó «el Club pasa mayormente por el fútbol. Se han ido incorporando actividades como el hockey y el rugby en su momento. Además tenemos bochas, pero los socios, principalmente, son futbolistas».

Marcelo «Chino Abraham», también tuvo su tiempo para reflexionar sobre su gestión. «Más allá del puesto que integramos, hemos pasado por distintas etapas. Llegar a este momento después de sortear todo lo que hemos sorteado, es fundamental (…) el año que asumimos descendimos. Estábamos jugando contra gigantes. Hoy como dirigentes solventamos esas cosas y le dimos a Fabián, las herramientas para que se sienta cómodo. Hay mucho trabajo institucional detrás de todo esto», indicó el Presidente Ferroviario.

Luego de dar mayores detalles de las remodelaciones en la cancha que se hicieron cuando estuvieron en el Torneo Federal C, describieron el gasto que llevará el próximo partido. «Contratamos un micro florense. Y tenemos un hotel en Bahía Blanca con almuerzo, desayuno y cena. Tratamos de brindarle las mejores condiciones a los jugadores, para que salgan a la cancha de la mejor manera. Todo eso cuesta alrededor de 80 mil pesos. La Municipalidad nos dio una mano. Esto es un ida y vuelta. Que Ferro esté donde está hace que vengan delegaciones, periodistas, que se hospeden en los hoteles florenses, que compren en la ciudad y carguen nafta en las estaciones de servicio. Además se habla de la ciudad, se filman imágenes», describió Mario.

Para finalizar, soñando con el ascenso y agradecidos a toda la ciudad, informaron que lo próximo será realizar una encuesta en la comunidad para que se elija un nombre al estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?