Un Día Para Dar: Continúa la venta de bonos en Bomberos

Liliana Cárdenas, tesorera de Bomberos Voluntarios Las Flores contó a la radio cómo va la venta de bonos para la compra de un desfibrilador automático, idea que surgió de “Un Día Para Dar”.

Sobre la importancia del desfibrilador, contó “es algo muy importante para los bomberos y para toda la población. Porque es una herramienta que está brindando una ayuda por la vida”. “Tenemos un cuartel con un cuerpo de bomberos muy capacitado y equipado. No todos los bomberos cuentan con un desfibrilador y para nosotros es muy importante, sobre todo porque se atienden muchos accidentes en la ruta 3”, agregó.

Con 762 bonos actualmente vendidos, agregó “no nos ayudó el tiempo, lo sacamos el sábado, con una tormenta grande. Pero la gente acompaña en esta movida. La gente siempre está siempre dispuesta”.

Además, explicó “una vez que venden los bonos los traen, para saber cuántos hay vendidos y cuántos no. Y la plata se cuenta al mediodía y a la noche”.  “La gente viene y compra un bono. No es necesario que compren muchos, con uno ya nos alcanza. Y si superamos la venta, lo que quede de plata se lo daremos a otra institución”, remarcó.

Quienes adquieran los bonos, estarán participando de diversos sorteos por vouchers donados de comercios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?