Un Día Para Dar: Se colmaron todas las expectativas

Alejandro Reyes Lara y Graciana Goicoechandia hicieron un balance de lo que fue “Un Día Para Dar” y de todo lo que se recolectó en el evento, más allá de los dos grandes objetivos que se lograron gracias a la venta de los bonos.

“Fue un éxito total, colmó las expectativas. Era un martes, complicado porque hay gente trabajando, era horario comercial. Pero era un movimiento a nivel mundial, no podíamos correr el día. Estamos muy contentos de lo que fue y sobretodo de lo que se viene”, remarcó Alejandro quien también contó que están realizando el conteo total de lo que fue donado.

“Pasamos las dos mil personas. Mucha gente iba rotando. Algunas personas veían un stand, se iban a sus casas y volvían con algo o iban y compraban mercadería para donar. Una firma donó todo lo que le hacía falta al taller ALMA. Colmó las expectativas de todos. El pueblo respondió. Cuando se hace con buena intención todo suma”, agregó.

Además anunció que el domingo a las 20 horas se realizará un festejo entre todos los voluntarios a fin de agradecer todo lo que se trabajo en estos días.

Además, Graciana recordó que por las lluvias no se pudieron llevar a cabo todos los sorteos, por los que se harán vía Facebook, buscando la transparencia del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?