Docente encontró una botella con un mensaje de 1975

Luisina Morando, docente de Patagones, encontró un mensaje de hace cuarenta y cuatro años en una botella, a orillas del mar. Ante su sorpresa y luego de abrir la misma, se contactó con familiares de quien escribió el comunicado. Por eso estuvimos en diálogo con ella.

“Me encanta la pesca. Mis papás siempre van y a mi pareja le fascina así que me trasladaron ese hobby. Vamos mucho a pescar. Así que fuimos a pasar el fin de semana a la Bahía Creek, que queda a 90 km. de Viedma. Considerando que el martes nos levantamos temprano para aprovechar la marea, pero como no había pique me puse a juntar basura y me tope con una botella que, de lejos parecía normal, pero de cerca tenía un mensaje dentro”, detalló. Seguidamente, agregó “me encanta deambular por la playa porque siempre se encuentra algo. Pero esto fue una sorpresa”.

“Enseguida tuve curiosidad de saber que había adentro. Sí se me paso por la cabeza abrirla al instante pero lo hice más adelante. Lo abrí con mi pareja, mis hermanos y mis suegros (…) mi idea es poder devolver la carta a los familiares de esta persona. Y pude contactar a los familiares  vía Facebook”, remarcó. “Hable con su esposa, le deje mis datos personales porque la idea es poder devolvérselo. Fue una historia maravillosa”.

En la comunicación que tuvo con la mujer de ochenta años, ésta le informó que el dueño de la carta había fallecido hace seis años atrás. Sin embargo, es una anécdota que seguro contará a sus alumnos y nunca olvidará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?