Docentes: Me preocupa el manejo de la paritaria

“Como docente me preocupa el manejo de la paritaria”, explico Eduardo Sandez, dirigente del Suteba local, frente al conflicto docente en la provincia de Buenos Aires.

Sobre la posibilidad del progreso en la medida de fuerza, frente a los dichos de la gobernadora Maria Eugenia Vidal sobre “el piso del reclamo es el 18%, señalo “no es lo que se había dicho  anteriormente en el encuentro y termino llamándonos las  “Maestritas”, a modo de ninguneó en el reclamo de nuestros salarios. Esto da cuenta de una pelea sin cuartel con el gobierno”.

También analizo otros conflictos como el del gremio de  bancarios donde explico ” el gobierno no  homologó  el aumento de la banca privada con sus trabajadores  y el Ministerio de Trabajo rompió el acuerdo entre privados.  Se repite la ley de paritarias Nacional y como docentes nos preocupa el manejo que hace  el gobierno de la paritaria”.

Finalmente se  compararon los gastos que paga el gobierno provincial para la merienda de cada  chico en 12 pesos contra la merienda de un chico de Capital Federa que ronda los 40 $.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?