Domicilios acosados por el agua

Una jornada, en la ciudad de Las Flores, donde el agua no dejó dormir a más de un vecino, sobre todo los afincados en el nudo más crítico por las obras -sin concluir- de las calles 17 de Octubre y Manuel Venancio Paz, donde históricamente el agua al no tener salida ingresa a los domicilios por el tránsito vehicular, de la avenida. También  por las calles  25 de Mayo entre calles Vidal y la ruta, donde el  zanjón no dio respuesta y está sin conectar a la canalización del 17 de Octubre. La calle Libertad entre V. Paz y  Carmen, si bien el agua podía escurrir el problema, al igual que en otros domicilios como en el barrio Solidaridad, la problemática se presentó con los desagües cloacales.  Y los vecinos del lugar, debieron sacar el agua de sus domicilios con secadores.

Vale destacar que en el distrito cayeron, más de 120 y 90 mm. de golpe, motivo por el cual tal vez los desagües hayan colapsado.

Otro punto neurálgico a las 6 de la mañana, fue el ingreso  de los trabajadores al parque industrial, donde por un lado la neblina y los camiones  detenidos  al costado de la ruta, no dejan   fluir el ingreso de los trabajadores con la consecuente ausencia del semáforo que permitiría ordenarlo.

Desde muy temprano -6:15 hs.-  recibimos las imágenes en nuestra redacción, del sector del Parque Industrial donde, trabajadores de las empresa Coopershoes,  se encontraron al llegar con una masa de agua que impedía el paso hacia la fábrica. La ruta 3 con gran cantidad de camiones estacionados en la banquina y muy poca visibilidad para cruzar y acceder al interior del parque.

Sin poder acercarse hasta las puertas de su lugar de trabajo sin mojarse -y sin muchas otras opciones- el conjunto de operarios llegó hasta la fábrica totalmente mojados por lo que desde la empresa se decidió que la jornada sea suspendida, comunicando que será recuperada desde la próxima semana, una hora por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?