Dos medallas para Victoria Castro en Open Internacional de atletismo paralímpico

Esta mañana dialogamos con la profesora Fernanda Negrete, quien estuvo junto a la atleta especial Victoria Castro compitiendo en el open internacional de atletismo paralímpico que se realizó en el CeNARD, donde la misma logró medalla de bronce en 100 mts. y medalla de plata en salto en largo.

«Fue un cierre de año espectacular. Venimos de un año muy movido. En esta oportunidad, en su categoría eran todos de Argentina. Vinieron de otros países, pero no en su categoría. Siempre es bueno competir con alguien mayor, para mejorar», indicó Fernanda.

Sobre el Open internacional, sostuvo «comenzó la competencia el sábado, pero nos preparamos desde el viernes». Y sobre lo que se viene, agregó «ahora tenemos un descanso. Seguirá haciendo alguna actividad, pero tranquila. Y en enero comienza con lo fuerte en planificación, en febrero es la concentración en Lobería y en marzo en Bolívar».

Además, la profesora argumentó «a veces se complica, pero vamos. Lo económico siempre es complicado. Y el apoyo continuó también. Por eso siempre estamos haciendo cosas para poder viajar. Como sea, pero vamos y luego se ven los resultados».

«El año que viene en Lima son los para panamericanos. Estamos trabajando para eso y se viene un mundial juvenil que podemos llegar a participar si trabajamos duro», remarcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?