Eduardo Sandez: “Necesitamos que la sociedad tome conciencia”

Eduardo Sandez, referente de Suteba en Las Flores estuvo en comunicación telefónica con la radio. Entre varias cosas, hablo sobre su lucha docente, el paro que están llevando a cabo desde el día de ayer y sobre el secuestro y tortura a una docente de Moreno.

“No son buenos días para nosotros. Sostuvimos siempre que este es un sistema que mata. Lo vivimos hace un mes con Sandra y Rubén, con los casos del sur y ayer con la docente torturada en Moreno. Permanecemos unidos, luchando en las calles, haciendo lo que el Estado debe hacer pero no hace”, sostuvo el profesor y agregó “no queremos decir que tenemos miedo, porque el miedo paraliza. Y ellos quieren eso”.

Aparte, expresó “necesitamos que la sociedad tome conciencia. Tenemos que luchar. Salir a la calle con nuestras canciones de protesta, con banderas y pancartas. Rechazamos la violencia, jamás vamos a contestar con violencia a la violencia que recibimos”.

Y para rematar la charla, dijo “en gran parte de la provincia de Buenos Aires el paro fue muy grande. Acá en Las Flores supera el 80%. Creemos que tendría que ser del 100%. Pero bueno. Son momentos duros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?