El verde triunfó en el clásico

Se saco la espina el verde tras la eliminación en semifinales del apertura. Anoche, fue a la casa del campeón del fútbol florense y se llevó una victoria más que importante en su camino por pelear por el título del torneo clausura que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Si bien Ferro no puso toda la carne en el asador ya que presentó un equipo alternativo porque mañana juega por el Federal B ante América de Piran, los once que paró en cancha Eduardo Sandez fue un equipo competitivo. El Taladro le ganó bien al ferroviario en un partido entretenido,  con ritmo, a pesar de que las opciones de gol no fueron muchas. El conjunto que dirige Dardo Pérez, fue certero, tuvo más vuelo ofensivo y esto lo justificaron sus dos delanteros Favio Folini y Jonathan López que con sus goles llevaron a que su equipo también  alcance al puntero El Hollín en la tabla de posiciones. Un envío desde la derecha, terminó en la elevación de Folini para definir de cabeza a contrapié del arquero Emanuel Dublanc. Esto fue  a los 8 del segundo tiempo y a los 40,  cuando Ferro buscaba los caminos de la igualdad, buena jugada de Pablo Bernaola que capitalizó un error defensivo albiceleste, la habilitación perfecta para Jony López, que definió abajo, a la izquierda del portero ferroviario. Buen marco de público y buena victoria de El Taladro en este partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato local. Los verdes asoman en zona de clasificación y buscan cerrar el año de la mejor manera. Se los vio ordenados, con un juego interesante y con ganas de ser protagonistas. Sin dudas, uno de los candidatos del futbol florense.
Ferro: Emanuel Dublanc, Laureano Scarpiti, Lucas Gauna, Diego Caputo, Leandro Rodríguez, Raúl Maciel, Facundo Gómez, Agustín Suarez, Diego de La Torre, Guillermo Ojeda, Amadeo Sandez. Relevos: Tomás Felice, Elio Cabrera, Kevin Coronel, Alan Gonzales, Leonel Palmero. D.T: Eduardo Sandez. Ayudante de campo: Marcelo Lacave.
El Taladro: Leonel Daprotis, Aldo Gauto, Nicolás Abraham, Paulino de La Torre, Patricio Portela, Martín Araujo, Pablo Bernaola, Favio Folini, Pablo Amendolare, Jonathan López. Relevos: Luis Labiste, Mario Moro, kevin Canaglic, Gabriel Cenzano, Federico Montes de Oca. D.T: Dardo Pérez. Ayudante de campo: Osvaldo Arrambide.
Arbitro: Horacio Maciel. Líneas: Ismael Montenegro y Ariel Zapettini.
Flavio Iacomini.

federico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?