Importante apoyo ciudadano al ex intendente Gelené

En casi todas las mesas cerradas de las diferentes escuelas, salvo algunas de la campaña, dio una amplia victoria al Ingeniero ex intendente Alberto Gelené, candidato del Frente de Todos. Detrás Federico Alejandro, por Juntos por el Cambio, pero con una marcada diferencia. Aunque al final la transmisión de la radio, faltaban escrutar casi un 40 % de las mesas, y ante una tendencia reconocida por el mismo Alejandro,  los datos hasta el momento dan que Gelené es ganador con el 53,41% contra un 34,65% de Federico Alejandro por el oficialismo. Federico Bugatti, quien fue a una interna con Gelené, logró el 5,64%, Consenso Federal, aunque los resultados fueron bastante parejos, el contador Mario Elgue ganaría la interna a la abogada Norma Vitagliano.

Por el Frente de Izquierda Unida, Cesar Raineri no lograría llegar al piso del 1,5 % .

Desde el bunker partidario de Alberto Gelené, el ya candidato expresó su alegría al manifestar «agradezco el apoyo de la gente. Quiero que los florenses cuenten conmigo como yo cuento con ellos para poner de pie a la ciudad. Hay muchos jóvenes que quieren trabajar por la ciudad. Estoy muy, pero muy contento».

Desde el  espacio oficialista, Federico Alejandro, sostuvo «quiero felicitar a los vecinos por la importante concurrencia, eso es lo importante. Que voten. Claramente hay un ganador. Estoy conforme con el trabajo hecho en la campaña. Fue mucho trabajo. Quiero agradecer a cada uno de los fiscales, a todos los que me acompañan en la lista, por el compromiso de todos». «Hay que aceptar la elección soberana de la gente», agregó para luego indicar que mañana harán un balance y análisis más detallado.

A nivel nacional el resultado fue similar con una ventaja para la fórmula que encabeza Alberto Fernández, seguido por el actual presidente de la Nación Mauricio Macri. (ampliaremos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?