ELECCIONES: El voto de los candidatos

Todos sufragaron antes del mediodía. El candidato oficialista Federico Alejandro lo hizo en la Escuela N° 19. El ex intendente Alberto Gelené en el Colegio Católico San Miguel y el otro precandidato del Frente de Todos Federico Bugatti en la Escuela Normal. El  referentes de la izquierda Cesar Raineri votó en la Escuela N° 10 y Norma Vitagliano y Mario Elgue lo hicieron en distintos establecimientos escolares.

Por Flavio Iacomini

Día festivo y pilar central de la democracia. El proceso eleccionario a las ocho de la mañana se puso en marcha en todo el país y en Las Flores los candidatos y precandidatos eligieron en distintos horarios la jornada matinal para emitir sus respectivos sufragios.

La primera en votar fue Norma Vitagliano, de Consenso Federal. Agrupación que dirimirá hoy en la interna si es ella o Mario Elgue  quien acompañe a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en las elecciones generales de octubre. Vitagliano a las nueve de la mañana sufragó en la Escuela N° 2.

El segundo en emitir su voto fue el precandidato del Frente de Todos Alberto Gelené. El ex intendente, pasadas las diez de la mañana cumplió con su deber cívico en una de las mesas del Colegio San Miguel. Su rival en la interna Federico Bugatti lo hizo casi en el mismo horario en la Escuela Normal.

Por su parte el candidato oficialista Federico Alejandro a las once de la mañana debió dirigirse a votar a una escuela alejada de la planta urbana. La Escuela N° 19, que lució linda como siempre, fue la sede elegida para los votantes de la letra A. Esta es la razón por la que emitió su sufragio en la mesa N°2  el máximo referente de Juntos Por el Cambio.

Cesar Raineri, candidato de la Izquierda votó pasadas las diez de la mañana en la Escuela N° 10 mientras que Mario Elgue de Consenso Federal estuvo sufragando en el escrutinio antes del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?