Entrega y firma de Escrituras: más de 200 vecinos de diferentes barrios fueron beneficiados

En un acto que se llevó a cabo en los salones Rojo y Blanco de la Municipalidad, más de 200 vecinos se acercaron a firmar, en algunos casos, y recibir en otros, escrituras de diferentes barrios de nuestra ciudad en el día de ayer. “Este es un momento muy significativo, hay gente que hace más de 30 años que esperaba” expresó el intendente Esc. Ramón Canosa, quien destacó “la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“En esta gestión –agregó- se firmaron alrededor de 400 escrituras y hemos entregado más de 240, familias florenses que han esperado mucho tiempo y hoy se sienten realmente propietarios”, apuntó. Canosa también agradeció la labor de la directora de Regularización Dominial municipal, Dra. Fernanda Lemma.

Antes, el director de Fortalecimiento de Escrituras Sociales de la Escribanía General de Gobierno, Mariano Monserrat –acompañado por la escriban directora Mariana Sánchez- , subrayó el “trabajo en conjunto con el Municipio” y enfatizó que durante la gestión de María Eugenia Vidal se firmaron alrededor de 85 mil escrituras y se entregaron más de 52 mil.

En esta oportunidad se entregaron 66 títulos de propiedad a vecinos de los barrios Las Verbenas, San José, Colón y Los Sauces y una escritura por la cual el Municipio adquirió un inmueble a través del procedimiento de prescripción adquisitiva, Ley 24.320. A su vez, se firmaron aproximadamente 150 escrituras, incluidas las gestionadas a través de la Ley 10.830 de escrituración social, y de los barrios Solidaridad, Pro Casa 1 y 2, Los Álamos y Las Verbenas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?