«Escucharemos promesas de dudoso cumplimiento»

Federico Gentilini, presidente de la Sociedad Rural de Las Flores estuvo en los estudios de la radio hablando sobre la realidad del campo en este año.

Para iniciar, contó cómo viene el sector con respecto a los cambios climáticos. «Es un enero atípico, pero hay zonas donde esto genera daños. Acá en Las Flores viene bien. Siempre estamos rezando para que llueva en esta fecha, no sé cómo vamos a terminar, pero que llueva en enero es bueno», remarcó.

Además, a modo de balance en cuanto al 2018, indicó «estamos siempre atentos en cuanto al estado de los caminos. Hemos tenido un aumento de impuestos muy importantes, de todos lados. Desde las retenciones, de la provincia, ARBA por trabajar en regla. La propuesta del Estado es perseguir al que hace las cosas de manera legal. Y a nivel municipal también (…) algunas tasas, como la de salud se sacó. El nivel impositivo es altísimo».

«Queremos un cambio de filosofía. El método que utilizan no resuelve los problemas en los caminos, por ejemplo. Y no es algo de esta gestión, se viene dando de hace años», remarcó Federico, preocupado por el estado de los caminos rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?