Espectacular vídeo del eclipse total de luna por Guillermo Raigorosky

Noches atrás, más precisamente el domingo/lunes por la madrugada gran cantidad de personas estuvieron enfocadas en el fenómeno astronómico que estaba sucediendo. Cuando luego de las 23.30 horas la luna llena comenzó a tornarse de un color más rojizo a causa del eclipse total que sucedió pasadas las 2 de la mañana, muchos comenzaron a tomar fotos, algunos con celulares y otros con cámaras más profesionales; donde la calidad de las mismas, fue similar a verla a simple vista o incluso mejor.

La reconocida astrofotografa florense, Jorgelina Álvarez difundió un increíble vídeo de su colega Guillermo Raigorosky, operador técnico en radio y televisión; con el mensaje «espectacular vídeo de la mano de un genio, durante el eclipse de luna de días pasados. No dejen de pasar a ver su laburo».

El mismo, quien con su cámara profesional toma impactantes fotografías del cielo argentino, tanto de día como de noche, subió a su red social dos vídeos donde visualizó, con la técnica Slow Motion, todo el eclipse, desde su comienzo hasta el final.

Aquí les dejamos el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?