“Estamos con una gran expectativa para la reunión de esta tarde”

Siguiendo con el relevamiento por las escuelas de nuestra ciudad, hoy charlamos con la profesora Jorgelina Ríos, directora de la escuela Nº10.

Al iniciar el diálogo contó “estamos realizando tareas, cerrando lo que fue el ciclo lectivo anterior y programando actividades para lo que será el periodo compensatorio. Relevando a los alumnos que deben asistir y estableciendo acuerdos didácticos para trabajar, desde la semana que viene hasta el 28 de febrero”.

En cuanto al comienzo de clases, la docente indicó “estamos con una gran expectativa para la reunión que se llevará a cabo esta tarde y ver cuál es la oferta salarial para este ciclo lectivo”.

Por otro lado, contó cómo encontró la escuela. “Hay algunos problemas de infraestructura. Algunos ya fueron relevados desde el consejo escolar y el municipio, principalmente en lo que es la parte eléctrica. Sé que hay trabajos avanzados en otros establecimientos educativos y como todo, hay un orden de prioridad y estamos a la espera de que se realicen las refacciones más urgentes (…) hay detalles que no estaban tan marcados el año pasado, pero todo se releva al consejo y ellos lo van resolviendo”.

También recordó lo sucedido el año pasado cuando evidenciaron una fuga de gas en el establecimiento, tomando las medidas necesarias para que no pasara a mayores. “Se hicieron refacciones en el salón y demás caños hacia el medidor. Todo estuvo supervisado por la empresa”, agregó.

Casi finalizando, remarcó que tienen más de cuatrocientos chicos en la matrícula y que muchos niños están en lista de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?