Este fin de semana continúa la Olimpiada Cuenca del Salado

El próximo fin de semana culmina la Olimpiada Cuenca del Salado y por tal motivo hablamos con el profesor Diego Blanco, Secretario de Deporte.

Haciendo un balance de lo que pasó, dijo «estamos con mucha expectativa en base de lo que pasó el finde pasado. Esperamos que se repitan los resultados y el acompañamiento. Independientemente de los resultados, nos vinimos con algo muy positivo. El hecho de que deportistas se pongan la camiseta de Las Flores ya es algo muy bueno». «Hay disciplinas donde se ganó, otras donde se perdió y otras que continúan en la competencia, mientras otras aún no arrancaron», informó.

Además, sobre la gestión de Lobos, contó «siempre se van marcando los puntos negativos de un año para el otro para poder mejorar. El año pasado la pasamos mal en atletismo paralímpico porque fue feo el horario y se atraso mucho. Entonces dimos el consejo de pasarlo a la mañana y que se a puntual y así fue. Se nota que lo que le marcamos para mejorar, nos escuchan».

«Hay competencias que arrancaron y terminaron el mismo día como en el caso de Tejo y Taekwondo. Hay otras que continúan este fin de semana», remarcó finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?