Ezequiel Petti: El goleador implacable

El nueve de Ferro marcó el camino en las dos últimas victorias del equipo de Fabián Blanstein en el torneo federal. Respetado y querido por sus compañeros, a fuerza de goles ya se ganó también el cariño de los simpatizantes ferroviarios. En el diálogo con FM ALPHA lo dice ”Tenemos que ir cumpliendo las etapas. Nosotros no somos menos que nadie”.

Por Flavio Iacomini

Ezequiel Petti vive en Balcarce, lugar donde entrena a fondo de lunes a jueves.  Todos los viernes, tras recorrer 250 kilómetros, desembarca en Las Flores con sus goles en la mochila. Esta ciudad bonaerense de 24.000 almas es uno de sus nuevos lugares en el mundo  donde por su trabajo de futbolista no tiene otra opción que residir en ella hasta el domingo.

En la cancha, demuestra lo suyo y los motivos del porque la dirigencia y el técnico ferroviario decidieron su flamante incorporación en el mes de enero pasado, en el filo de cierre del libro de pases.

Este último fin de semana convirtió tres goles en la gran victoria ferroviaria por 4 a 1 ante Grupo Universitario de Tandil. Pero ocho días antes también metió otros tres en la goleada 7 a 2 ante Juventud Rosense. Ya lleva ocho en siete partidos, un registro más que valioso en un torneo federal tan duro como importante.

“Hicimos un buen partido. Por ahí debemos un poco serenarnos cuando caemos en algunas desinteligencias y nos convierten, Pero después nos ordenamos de nuevo y las cosas salen. Generamos muchas situaciones de gol y eso es importante” dispara el goleador que a  los 31 años pisa seguro en uno de sus mejores momentos.

“Tenemos dos partidos difíciles ante El Porvenir en San Clemente y ante Circulo Deportivo en Otamendi. El primer objetivo que era ganar los puntos necesarios de local ya lo conseguimos. Ahora más tranquilos debemos también buscar sumar de visitante. Nosotros no somos menos que nadie” es lo que se encarga de subrayar desde su metro ochenta y dos, talla que lo favorece en su pelea cotidiana entre los centrales.

Su pie zurdo suele definir, pero el cabezazo aparece a menudo como su arma letal. Como dos estiletazos, ingresaron al arco sus dos primeros goles que dejaron sin chances al arquero tandilense Ramiro Viera.

En cuanto a las posibilidades futuras del equipo florense en su ilusión federal el goleador con pasado en 2018 en Atlético de Miramar sostiene “Debemos cumplir las etapas . Te lo dije el primer día en la conferencia de prensa. La primera es la clasificación y después ver. Nosotros no somos menos que nadie”

Palabra de goleador, lo demás, usted lo completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?