Fallecimiento de una empleada municipal en Italia

 

Ante versiones que circulan en redes sociales, la Secretaría de Prensa municipal, se ve en la obligación de hacer las aclaraciones correspondientes por el fallecimiento, en Italia, de una profesional que se desempeñaba en el Municipio.
Paralelamente, transmitir las condolencias del intendente municipal Esc. Ramón Canosa, en nombre de todos los empleados municipales a los hijos de la Lic. Adriana Giurfo.
Desde el primer momento que se conoció la lamentable noticia, ayer sábado, el Municipio se puso en contacto con los familiares directos, transmitiendo el apoyo y poniéndose a disposición de lo que necesiten. Del mismo modo el intendente Esc. Ramón Canosa habló con la Cancillería argentina que, de inmediato, se comunicó con el Consulado General argentino en Roma (Italia). Hasta hoy se mantuvieron conversaciones telefónicas con el Consulado –cónsul adjunta Andrea González-, que ya ha dado respuestas positivas ante este hecho inesperado, y doloroso para los hijos, que se encuentran en ese país.
Se dispuso una atención inmediata para con sus hijos Paloma y Rodrigo, concretando el Consulado todas las acciones correspondientes, tanto lo referido al alojamiento, pasajes (se habló con la empresa) y los trámites inherentes para permitir el traslado de los restos a la Argentina.
Desde el Municipio se mantendrá la comunicación tanto con el Consulado como con sus hijos, ante cualquier necesidad que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?