Fatal vuelco en ruta 3 deja 5 fallecidos (actualizado)

Fue alrededor de las 18 hs. En el kilómetro 163.500 de la arteria nacional y en plena recta, cuando un micro de la empresa Jetmar vuelca con 30 pasajeros.

Si bien las causas que se tratan de establecer, aparentemente la cubierta delantera izquierda habría sufrido un desbande por el intenso calor, el mismo circulaba de sur a norte, se cruza de carril,  y termina en el zanjón inverso al que circulaba tumbandose. Como consecuencia del hecho, fallecieron 5 personas, un papá con su hijo, elel chóf y dos personas de Benito Juárez. Fueron trasladados por tierra 4 paciemtes en ambulancia de SAME provincia y uno en helicóptero.
Pendiente para trasladar dos pacientes  de Azul con heridas leves…
El municipio de Las Flores cedió el albergue del country  para aquellos que se encuentran fuera de peligro con profesionales a cargo, según lo manifestado por el secretario de seguridad a FM Alpha, trabaja en el lugar, bomberos de Las Flores, de Gorchs, policía de Las Flores , Gorchs, científica,  Sum Las Flores,  ambulancias del hospital local. La ruta se  estabilizó en la circulación a las 19.30 hs.

Parte médico: Mañana martes el director del nosocomio Mauricio Alejandro, dará una parte médico en conferencia de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?