Federal C | Al verde le queda una sola vida

Cayó de nuevo, esta vez de local, ante Huracán de Saladillo. La última chance la tendrá  el próximo fin de semana cuando enfrente a Juventud Deportiva. Si gana sigue en carrera, si pierde se despide.

Por Flavio Iacomini

Fue derrota de El Taladro el domingo por la tarde en el CEF N° 6. El conjunto de nuestra ciudad no pudo encontrar los caminos para superar al equipo puntero e invicto del grupo 10 del Torneo Federal C 2018. Huracán de Saladillo logró la apertura a los 21 del primer tiempo. Sergio Cenzano ejecutó un tiro libre desde la derecha y el central Lucas Del Río, la alcanzó a tocar para impedir la reacción de Matías Delgado que si bien se arrojó hacia la izquierda no pudo evitar que la pelota se colara abajo. Huracán antes del gol ya había tenido dos chances claras que terminaron en los palos. En una el goleador roqueperense Juan Cruz Banegas, enfrentó al arquero y tras su remate el esférico se estrelló en el travesaño.

La lesión muscular de Matías Delgado en el gemelo derecho, hizo saltar a la cancha como cuidapalos al pibe Leonel Daprotis, esto fue promediando los 33 de la etapa.

El Taladro, en una reacción tardía, cerca del final del primer tiempo, tuvo el empate. Proyección de Martín Araujo que se la dejó servida a Gabriel Cenzano y el remate del delantero se fue desviado por poco. Huracán en la primera mitad con un trabajo interesante de Sergio Cenzano y Leandro Rodríguez en la administración del juego, la potencia del delantero Juan Cruz Banegas y con la habilidad y corridas por la izquierda de Federico Rodríguez, fue superior al verde por lo que no extraño que se fuera victorioso al descanso.

En la etapa complementaria se emparejó el juego pero fue de mucha fricción y si bien se dieron los cambios en los dos equipos con sus jugadores de refresco, el partido decayó. El verde no volvió a tener ideas claras como para acercarse incisivo hacia el arco del imbatido Gonzalo Nuñez ( sigue invicto en doscientos setenta minutos).

El final lo encontró a Huracán con un tiro libre a su favor que el nueve Juan Cruz Banegas transformó en gol. En el minuto 46, el zurdo definió bien y puso el 2 a 0 definitivo. El Globo de saladillo sumó su tercera victoria consecutiva, mientras que El Taladro sufrió una nueva caída. El próximo fin de semana, tendrá la última chance para su recuperación. Ante Juventud Deportiva deberá jugársela.

El Taladro: Matías Delgado, Nicolás Abraham, Martín Araujo, Facundo Pérez, Fernando Montenegro, Patricio Portela, Emiliano Bertini, Nicolás Carballo, Facundo Maciel, Gabriel Cenzano, Favio Folini. Relevos: Leonel Daprotis, Elio Cabrera, Alejo Giudice, Jonathan López, Víctor Vidal. D.T: Sergio Mercere. Ayudante de campo: Diego Brahim. P.F: Dante Battilana.

Huracán: Gonzalo Nuñez, Juan Archet, Lucas Arbizu, Agustín Sarracino, Leandro Rodríguez, Lucas del Río, Federico Rodríguez, Emanuel Tus, Juan Cruz Banegas, Juan Pablo Sosa, Sergio Cenzano. Relevos: Lucas Espíndola, Cristian Galván, Eliseo Iovanovich, Matías Losbhaum, Manuel Supatto.D.T: Elvio Vazquez. Ayudante de campo: Cristian Paletta.

Arbitro: Marcos Altamiranda. Líneas: Pablo Guerrero y Daiana Ilari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?