Federal C: Huracán de Saladillo finalista

El equipo de la vecina ciudad donde juegan cinco jugadores  florenses empató sin goles con Plaza España en 25 de Mayo. Como en la ida ganó 3 a 0, disputará la gran final ante Unión de Maipú o Atlético Miramar que juegan esta tarde.

Por Flavio Iacomini

El partido fue anoche en la Bombonerita Dragona del Club Defensores de Plaza España. El globo saladillense Igualó 0 a 0 con el local y se aseguró el pasaporte a la final del torneo, algo que un equipo de Saladillo logra por primera vez en su historia. Siete días atrás, en el Santiago Salas, Huracán triunfó por tres goles de diferencia con las conversiones de Nahuel Garzón, Juan Cruz Banega y Emanuel Tus. A pesar de estar obligado a ganar para cambiar su destino, Plaza España no pudo quebrar la resistencia del equipo de Elvio Vazquez que tuvo al arquero tandilense Gonzalo Nuñez ( ex Ferrocarril Roca) como una de sus figuras.

Cinco jugadores de nuestra ciudad que cuatro años fueron campeones con Ferro al ganarle la final a Circulo Deportivo de Comandante NIcanor Otamendi, integran el equipo de camiseta negra y blanca a rayas a bastones. Anoche jugaron desde el arranque, Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Sergio Cenzano y Luis Peón, en cambio no fue de la partida Juan MIguel Archet, defensor  titular que también ha sido uno de los pilares de este equipo.

El otro finalista saldrá esta tarde. En Maipú, Unión de esa ciudad recibirá a Atlético de Miramar.  Vale destacar que en la ida empataron 1 a 1.

 

Foto: En el Aire Sport de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?