Federal C: El Taladro a todo o nada

Juega el sábado en General Madariaga. Debe ganar por un gol para forzar los penales. El árbitro será el marplatense Juan Cruz Pampín.

Esta noche el verde hará fútbol con Ferro, su clásico rival en los torneos locales, mañana trabajara liviano y el sábado partirá hacia General Madariaga. Allí lo espera El León, su rival que llega entonado tras haberle ganado al de Las Flores por 2 a 1 en  el CEF N° 6 . El partido de pasado mañana dará comienzo a las 15 hs en el estadio Municipal Francisco Alcuaz, encuentro que será dirigido por Juan Cruz Pampin. Este buen árbitro marplatense, fue quien impartió justicia en el recordado partido del año pasado en donde la primera división del Ferrocarril Roca le ganará 1 a 0 en Balcarce a Racing de esa ciudad y tras la victoria lograra la permanencia en el Federal B .

El Taladro para pasar a cuartos de final del Torneo Federal C 2017 deberá ganar por un gol de diferencia para forzar los tiros desde los doce pasos. Si gana por una diferencia mayor automáticamente clasifica, caso contrario, si hay empate o triunfo de Deportivo El León, la clasificación quedará en poder del local. En cuanto al equipo, tras las bajas de los centrales Alejo Giudice  (expulsado) y Juan Archet (viaje programado), se produciría el regreso de Patricio Portela y del tandilense Laureano Pereyra. El técnico Dardo Pérez también espera por la recuperación física de Pablo Amendolare y Pablo Cerfoglia, los dos atacantes que volverían a la titularidad.

Flavio Iacomini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?